ALQUILER DE BICICLETAS PARA PARTICULARES

Bicicletas para cuando no tienes espacio para bici – alquileres para particulares Ideas de para qué es útil el alquiler para particulares:

1. Feria del Libro en bicicleta… no hay por qué tenerla en propiedad

2. ¿te gustaría ir con amigos en esa escapada en bici por el campo?

3. ¿o una escapada especial a los viñedos de la Ribera del Duero?

4. Rutas de trashumancia

5. Ruta de los escaparates

6. …

7. Por aquí o por allí… ¡no es problema!

Para ello una opción es desplazarse localmente en bicicleta, pero no siempre encontrarás un alquiler de bicicletas ahí.

Además de alquilar las bicis tienes también la opción a todo el equipamiento: los candados, la fijación al coche, el remolque, los chubasqueros… lo que necesites. Porque a veces merece la pena olvidarse de las limitaciones y disfrutar.

RESERVAR

Galce era nuestro guía para este 3 horas en bicicleta por Madrid. Por suerte éramos los únicos dos personas que lo que lo hacía aún mejor. Era tan interesante con Galce parando cada tan a menudo para darnos la historia de cosas diferentes…

Milton Keynes

Hicimos un tour por Madrid de los Austrias en ebikes y me encantó la experiencia. No sólo por la ebike que es una pasada sino porque el guía lo hizo super ameno

Manuel Kuperman

Tenia muchos años que no me montaba en bicicleta y me ha gustado mucho esta manera de conocer Madrid paseando y divirtiéndonos, cuando regrese sin duda lo repetiré.

Mónica S

Me encantó el servicio de esta empresa, hicimos una ruta con la empresa y la combinaron con varios elementos divertidos que fueron una agradable sorpresa para todos Repetiré a título personal!!!!

Sonia J

Dónde estamos