ACTIVIDADES GRUPALES EN BICICLETA

POR MADRID
O POR DONDE HAGA FALTA

¿Por qué organizar actividades grupales en bicicleta?

Como empresa líder en el sector turístico llevamos desde el 2006 dedicados a la organización de tours, gymkhanas y eventos corporativos multidisciplinares. Nuestra experiencia en ocio y turismo está orientada tanto para particulares como para grupos.

Realizamos este tipo de actividades grupales para que un evento sea más original, que una visita turística sea más divertida, o que un grupo de empresa se sienta un ¡verdadero equipo!

Recorremos la ciudad y visitamos los puntos más destacados, haciendo hincapié en lugares que son iconos por distintas razones. El grupo va acompañado por un guía multilingüe (o más) que además de contar curiosidades de cada lugar sabe mejor que nadie cómo adaptarse a las condiciones según la naturaleza del grupo y las circunstancias del momento.

Ofrecemos actividades grupales personalizados, personalizables y únicos

¡Son la manera perfecta de hacer que tu experiencia en Madrid sea aún más memorable! ¿Necesita comenzar su recorrido en otro lugar que no sea nuestro punto de partida habitual?

Madrid Bike Tours es capaz de desplazar nuestras bicicletas y guías turísticos otro punto de partida. Nuestro rango de acción estándar se encuentra dentro del perímetro de España, contáctenos para darle presupuesto. ¿Quieres ir de turismo, ruta de los museos, arquitectura, tapas, terrazas … ? ¡lo que sea!

¡Podemos organizarlo! Su Idea + Nuestra Experiencia = 100% Satisfacción

Nuestros guías se adaptan a las necesidades y a las peticiones especiales del grupo. Si hay «quorum» eso es un sí por nuestra parte. ¡Lo hacemos posible!

Número mínimo de participantes: 4

RESERVAR

Dónde estamos