SOMOS UN EQUIPO

DE PROFESIONALES DEL TURISMO Y LA COMUNICACIÓN

NUESTRO OBJETIVO: LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

El equipo de Madrid Bike Tours – desde todos sus departamentos hacemos todo lo posible para que puedas alquilar una bicicleta por el tiempo que estimes oportuno y destinarla a recorrer la ciudad a tu libre albedrío. Además te ofrecemos la oportunidad de contratar itinerarios concretos, tours específicos gracias a los cuales conocer aspectos concretos de una ciudad que hierve de vida cultural y callejera.

illustration-bike-man-2

Alegría!

Recorremos Madrid para poder enseñaros lo mejor en cada momento, nos especializamos en las novedades y en lo clásico. Así vamos desarrollando diferentes experiencias para que encajen con cualquier público y necesidad. Esto nos lleva a organizar eventos, hacer labores de creación de vínculos entre equipos con juegos, acción, concursos…

illustration-bike-duo

Curiosidades

Además, nos gustan los retos y nos gusta seguir aprendiendo, porque así es como hemos llegado hasta aquí y cómo queremos seguir haciéndolo. Cada proyecto es distinto, disfrutamos y aprendemos de cada vivencia, montando nuevas ideas y probándolas. Esta voluntad de aprender y seguir evolucionando nos ha llevado a adaptar nuevas tecnologías: Realidad aumentada y aplicaciones en nuestros juegos de escape, y pronto más novedades.

Aprendizaje

Y es que no somos unos empresarios cualesquiera que montan un negocio. Porque nuestro objetivo es la satisfacción del cliente (hacerte feliz) y, para ello, contamos con un equipo de profesionales cualificados con formación en el ámbito del turismo y la comunicación. De esta manera hemos reunido un grupo competente en el que siempre puedes confiar, nos hace sentir especialmente bien saber que lo hemos logrado. Como resultado de esto, de lo único que debes preocuparte es de … disfrutar!

Estamos aquí para ayudarte

Haznos saber cualquier cuestión que tengas y te ayudaremos en todo encantados.

Disfrutemos de Madrid

Ubicación

Madrid Bike Tours

Calle de Santiago, 18, 28013, Madrid

Email y teléfono
Líneas de Metro

1 (AZUL), 2 (ROJA), 3 (AMARILLA)

Dónde estamos