illustration-bike-man-1

Nuevas Estrategias

Atrévete con ellas!

Publicidad en Bicicleta

Un cambio de paradigma en la publicidad.

No hemos inventado la rueda, pero sabemos ofrecerte publicidad en bicicleta.

Publicidad

La publicidad ha sufrido en los últimos años una evolución más que notable. No solo la estructura del mensaje se ha visto alterada, sino que el medio, el soporte, también ha cambiado y se ha diversificado hasta tomar muy distintas formas.

Nuevas Estrategias

Se impone, pues, un cambio en las estrategias de las empresas, que deben valorar y planificar sus acciones publicitarias en consecuencia.

A los medios tradicionales, como la prensa o las vallas publicitarias, se unen otros como los derivados de internet y las nuevas tecnologías.

Donde Está el Cliente

Pero hay más: esta evolución ha ido aparejada a otra forma de entender la publicidad en sí misma: ya no basta con esperar a que el cliente acuda a nosotros, sino que somos nosotros los que debemos ir a buscarlo. Y es aquí donde podemos serte de utilidad.

Lo más destacado:

Plan estratégico
Visibilidad
Publicidad activa
Valor ecológico de marca

Información de interés

¿Porqué te compensa trabajar con nosotros a la hora de planear tus acciones publicitarias?

Ventajas con respecto a la publicidad convencional

No solo te ofrecemos nuestras bicicletas para que salgas a la calle a buscar a tu clientela, te dejes ver y realices todo tipo de acciones publicitarias (visibilidad de tu empresa, reparto de folletos, merchandising …) sino que nos ponemos a tu disposición para ayudarte a planear tu estrategia publicitaria desde las raíces.

Visibilidad

En primer lugar, por la visibilidad. En el momento en que colocas un panel publicitario en una de nuestras bicicletas y lo sacas a la ciudad, el anuncio llega a muchas más personas que si dejas el cartel fijo en una marquesina o en una valla.

Alcance

De entrada, no solo sales a buscar a los potenciales clientes pasando a su lado sin necesidad de que ellos deban acudir a buscarte, sino que las dimensiones de los carteles y de su tipografía adquieren más relevancia a pie de calle: tu mensaje se introduce, directamente, a través de los ojos del público.

Pon tu marca en movimiento

Soportes

Y es que a las bicicletas se les pueden añadir otros elementos, como parasoles o banderolas, que las hacen muy llamativas y atraen las miradas curiosas de los viandantes. ¿Qué más puede desear una empresa que quiere hacerse visible y captar clientes?

Valor ecológico para tu marca

Además, el empleo de un transporte ecológico como es la bicicleta otorga a la empresa que se publicita un valor añadido en la percepción de los receptores, como es el respeto por el medio ambiente y todos los valores añadidos que esto conlleva.

¿Qué acciones puedes planear con nosotros?

Ferias

La bicicleta permite un mejor desplazamiento en ferias y congresos con amplitud de stands, entre los que podrás moverte mientras publicitas tu producto.

Organización de eventos

Te asesoramos y te alquilamos nuestras bicicletas para todos aquellos actos de empresa que requieran transporte, difusión de información, visibilidad…

Actos corporativos

Confía en nosotros para cerrar y dinamizar actividades empresariales de cara al exterior o dirigidas a la plantilla. A veces, que nuestro producto tenga éxito comienza con un buen ambiente interno.

soportes-1
soportes-2
soportes-4
soportes-3