,

Primavera en Madrid

Primavera en Madrid - Madrid Bike Tours

Probablemente has leído mucho sobre Madrid. Puede que hayas ido allí unas cuantas veces hace algunos años. Pero, ¿realmente crees que has vivido Madrid? ¿Has paseado en bicicleta por El Retiro? ¿Piensas ir a la Feria del Libro 2018 de Madrid? Aquí hay algunas cosas nuevas que probablemente desconoces.

Según los últimos informes “online”, España tiene miles de proyectos en marcha en casi todas las ciudades. Estos proyectos son del tipo de desarrollo. La rehabilitación y las mejoras de los espacios públicos tienen muchos proyectos en marcha. Proyectos de mejora de la bicicleta en toda la ciudad para scooters y bicicletas. También ofrecemos tours en Segway por toda la ciudad. Por su parte, los centros culturales y educativos tienen en marcha proyectos de investigación y mejora urbana.

Con muchos más temas relacionados con el medio ambiente, las infraestructuras, el patrimonio histórico, la salud, los proyectos sociales y la eficiencia energética, entre otros. Esto describe el progreso que se está haciendo a pesar de que los esfuerzos no están ocurriendo en el centro de atención.

Los proyectos de mejora alrededor de la ciudad significan que va a recibir algunos retoques. Madrid es una ciudad importante de España, y algunos dirían que incluso el corazón de ella. Por lo tanto, muchos proyectos se están llevando a cabo en Madrid. Esto significa que esta primavera va a ser más divertida en Madrid que en cualquier otra parte.

A menudo se menciona en muchos lugares que visitar Madrid es una buena idea. Pero, ¿qué es mejor? Visita a Madrid en primavera. No para evitar el frío o las temperaturas extremas, sino para que sienta el lado estéticamente magnífico de Madrid que florece durante la temporada de floración.

¡A por los parques!

El Retiro, el parque más bonito de Madrid, está abierto incluso para bicicletas y scooters. Madrid también ofrece excursiones en Segway a la belleza verde conocida como El Retiro. Es un lugar perfecto para pasar sus vacaciones con su familia, amplias áreas de juego proporcionan el mejor tiempo para sus hijos, y usted puede caminar a través de las pistas estéticamente construidas y disfrutar de la bicicleta de la serenidad en El Retiro.

La vegetación y el jardín botánico próximo a El Retiro lo convierten en uno de los principales atractivos de Madrid. Flores y plantas de tipos y especies que no se han visto en parques y jardines normales. Andar en bicicleta en El Retiro te hace recordarte a ti mismo. Así que, súbanse a sus bicicletas y patinetes, o tomen un Segway a El Retiro, Real Jardín Botánico de Madrid. El Parque De El Capricho es otra opción, aunque está un poco más alejado y es más reducido.

Primavera en Madrid - Madrid Bike ToursFeria del Libro 2018 de Madrid:

(del 25 de mayo al 10 de junio)

No importa cuántas veces hayas estado en Madrid, pasear por la Calle de Las Huertas en primavera es un “imprescindible”. Por no hablar de la Feria del Libro 2018 que se celebrará en Madrid del 20 de mayo al 10 de junio. Las casetas de la feria las ubican en el Paseo de Carruajes dentro del Parque de El-Retiro. No importa cuántas razones tengas para no arrancar de una vez y venir a Madrid, ahora tienes una buena excusa no puedes perderte la Feria del Libro 2018 en Madrid.

Celebrada por primera vez en 1933, la feria del libro ha mejorado exponencialmente la imagen de la ciudad a los ojos de turistas y autóctonos.

¡La Feria del Libro de Madrid 2018 está abierta a todo el mundo! Reserva tu billete a Madrid y sube a un avión a Madrid. Tome el autobús si es necesario o camine hasta allí. Porque Madrid está a punto de convertirse en el lugar de tus sueños. Anfitrión de grandes autores de todo el mundo sentados para tener una reunión con sus lectores. Tener la oportunidad de hacer algo que has querido hacer toda tu vida. Tome el Segway o vaya en bicicleta por el parque de El-Retiro. Lleve a su familia de viaje. Saquen sus bicicletas y scooters y disfruten del ambiente primaveral de Madrid. Hay parques acuáticos, ferias de libros, exposiciones de arte, desfiles de moda e innumerables otros eventos que lamentará perderse. Así que, no te arrepientas de esto más tarde. Levántate y vete.

¡Disfruta de las calles en primavera!

Mayo y abril son dos meses del año en Madrid que resaltan el medio ambiente. La gente florece, y también las festividades. Madrid no es una de esas ciudades donde pasas el tiempo en el hotel. Esta es una ciudad que siempre deja a los turistas lamentando no tener más tiempo. En pocas palabras, si estás en Madrid y sacas tus bicicletas y scooters, estarás cualquier cosa menos aburrido. No importa el tipo de diversión que prefieras, lo tendrás.

¿Conoces la gloriosa sensación de caminar por la Plaza de Santa Ana? ¿hacerte fotos con sus seres queridos en la Calle de El León? ¿Y el sentimiento de estar en la cultural e históricamente rica Calle de La Pasa? Bueno, ahora es el momento de hacerlo. La Plaza del Humilladero abrirá un nuevo lado en primavera. También lo son las calles Segovia, Toledo y Alcalá. Todos ellos son lugares famosos de atracción turística. Todo ello ahora decorado con calles y carriles y aparcamientos para sus bicicletas. Madrid está cambiando su concepción del tráfico difundiendo el conocimiento de sus programas de ciclismo por toda la ciudad.

¡Conclusiones finales!

Madrid en primavera es nada menos que el lugar perfecto para unas vacaciones. Ya sea con la familia o los amigos o incluso para viajar solo. Descubrirse a uno mismo es sólo una de las cosas que se puede hacer perfectamente en Madrid.

Todo esto y más te espera en Madrid, incluyendo conciertos de rock y otros tipos de encuentros musicales y espectáculos de arte. Si te apetece adentrarte en las profundidades de la ciudad, dale una oportunidad a los museos. O simplemente déjate llevar y haz un tour en Segway. O pasea en bicicleta por las fantásticas calles y paseos. Porque sabes que no hay otro lugar como éste en el mundo entero.    

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *