¿Por qué las visitas guiadas valen la pena?

Bicicletas bike tours

Aunque los viajes independientes pueden tener sus propias ventajas, las visitas guiadas realmente valen la pena y he aquí por qué.

Cuando fui a Dubai con mi familia por primera vez hace un mes, había mucho que ver y nos dimos cuenta de que no será fácil verlo todo, especialmente que las atracciones turísticas más importantes están ubicadas por separado en la ciudad. Inesperadamente, nos ofrecieron un tour de 2 días en el vestíbulo del hotel, decidimos intentarlo y confiar en el conocimiento de guías experimentados y los resultados fueron bastante satisfactorios. Visitamos Dubai y Abudhabi y aprendimos muchos datos y curiosidades relacionados con la cultura del país.

Me gustaría compartir con vosotros las ventajas de las visitas guiadas que se me ocurrieron después de esta experiencia de viaje, y por eso valen la pena…

  • Una visita guiada te ahorrará tiempo

Si tu tiempo es limitado y tienes mucho terreno que cubrir, una visita guiada es tu mejor opción. Los guías turísticos con sus experiencias tienen una gran capacidad para gestionar el tiempo y cubrir el mayor número posible de lugares de interés turístico en el menor tiempo posible.

  • Aprenderás mucho

Enfrentémoslo, visite atracciones turísticas famosas de forma independiente no será tan informativo y gratificante, incluso con la ayuda de Internet. Los guías turísticos saben lo que puede ser interesante para ti, te sumergirán en la cultura y hablarán de todo.

  • Harás amigos

Madrid Guided Tours Bike

Muchas amistades se hacen en viajes compartidos con gente que no conoce, las visitas guiadas son una gran oportunidad para conocer gente nueva y compartir con ellos tus pensamientos e impresiones sobre la experiencia en general.

  • Es menos estresante

No hay duda de que los viajes independientes requieren mucha planificación y reflexión, a menos que seas un mochilero profesional, no es una tarea sencilla descubrir un nuevo lugar por su cuenta. Puede que te encuentres sin rumbo y perdiendo mucho tiempo. Por otro lado, una visita guiada te ahorrará muchos estrés y tu único objetivo será disfrutar al máximo de tu tiempo.

 

Cosas a tener en cuenta…

  • Evite los tours que cubren demasiados lugares, mientras más tiempo pase en una atracción, más significativo y agradable será, nadie quiere ser llevado rápidamente de un lugar a otro durante todo el día.
  • Evite las excursiones con demasiada gente, ya que suelen ser desordenados y no agradables.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *