, ,

Madrid es ecológica y sostenible – muévete en bicicleta

VISITAS GUIADAS MADRID Tour Madrid esencial

Madrid es una ciudad que tiene una gran oferta de ocio, pues hay un montón de actividades distintas que puedes realizar y que te permitirán conocer mejor algunos rincones de la capital. Recorrer la ciudad en bicicleta es una idea genial, ya que te aporta muchos beneficios. Para la próxima vez que quieras realizar una actividad distinta y completa, es una buena idea tener en mente hacerlo en una ciudad como Madrid ecológica y sostenible.

En bicicleta – Madrid ecológica y sostenible

Ir en bici por Madrid es una actividad ecológica que ayudará a mantener más sana la ciudad y el medio ambiente. Además, te ayuda a practicar algo de ejercicio físico para mantenerte en forma y, por último, te permite conectar mejor con la ciudad y conocer algunas localizaciones de una forma distinta. Uno de los lugares perfectos para ir en bicicleta en Madrid es, sin duda, el parque del Retiro.

Recorrer El Retiro en bicicleta – plantéate hacerlo en bici

El Retiro es el parque más grande y más bonito de Madrid, por lo que diariamente cientos de personas se adentran en él, ya sean turistas o residentes en la ciudad. El parque cuenta con 118 hectáreas y más de 15.000 árboles. Destacan el Palacio de Cristal, el Palacio de Velázquez, el Paseo de las Estatuas, la Fuente del Ángel Caído y el Estanque Grande.

Sin duda, es el lugar perfecto para alquilar una bicicleta y recorrer tranquilamente los muchos caminos y senderos que hay. Montado en tu bici podrás perderte y explorar todos los rincones del Retiro hasta que te canses. También puedes contratar un tour guiado por el parque, para que una persona especializada te hable de su historia y sus misterios.
Hay muchas opciones para el que alquiler de bicis en Madrid, por lo que si te ha gustado la idea de realizar esta actividad tan divertida y completa, puedes hacerte con una bicicleta para vivir la experiencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *