SEGWAY MADRID

Cascos incluidos

Opción de entrega y recogida a domicilio

Descuentos grupos

Mapas de Madrid

SEGWAY
El dispositivo más ecológico

Segway Madrid

El segway es el Rey de los patines. De entre todos los dispositivos que existen en el mercado todavía no hay ninguno que le haga frente en cuestión de seguridad, eficiencia y autonomía. El segway se ha convertido poco a poco en una de las mejores opciones para el ocio y el turismo.

Para nosotros es el complemento ideal en los proyectos tailor made que proponemos para grupos y empresas. Por su carácter novedoso y tecnológico su versatilidad y funcionalidades se convierte en el protagonista de las acciones con mucha facilidad.

Somos distribuidores de la Marca Segway (Segway i2 SE y Segway x2 SE) y Ninebot (Ninebot Élite+) para el mercado empresarial y como integrantes del Grupo Urban Móvil tenemos más de diez años de experiencia en el desarrollo y planificación de actividades en Segway como tours, gymkanas, rutas temáticas etc.

Operamos en toda España con nuestros propios recursos o los de nuestros socios y gracias a acuerdos de partnership estratégicos y a las relaciones comerciales con el resto de distribuidores de la marca Segway.

A menudo desarrollamos Road Shows y campañas publicitarias en diversos lugares del país, incluso simultáneamente.

Segway Madrid. Programas para empresas y actividades de Team Building

Este elemento en combinación con nuestras aplicaciones de escape repletas de retos en línea y analógicos terminan de convencer a menudo a los responsables de contratar los team buildings y las actividades aprendizaje experiencial o incentivo de las empresas que nos visitan.

Resulta ser por otro lado una herramienta de trabajo rentable, útil y con muchas aplicaciones. Es por eso que cada día más profesionales, empresarios y agentes buscan alquiler de Segway Madrid o comprar un Segway nuevo con garantía oficial de Segway al mejor precio para ganar comodidad al realizar sus actividades y eventos de empresa.

El precio del segway es accesible para las empresas. Vendemos segways de segunda mano para aquellas personas o negocios que necesiten mejora su imagen, su visibilidad e incluso optimizar costes.

CONDICIONES del servicios Segway Madrid

  • PARA EL CONTRATO DE ALQUILER SI SE TRATA DE UN ALQUILER INDIVIDUAL SE NECESITA UN DOCUMENTO DE IDENTIDAD EN VIGOR: DNI, NIE O PASAPORTE.
  • CONTRATO DE ALQUILER (EN TODOS LOS CASOS EXCEPTUANDO LOS TOURS O RUTAS QUE SERÁN LIDERADOS POR NUESTROS MONITORES PROFESIONALES)
  • TARJETA DE CRÉDITO ACTIVA
  • 200€ DE FIANZA
  • LA EDAD PARA MONTAR NO ES RELEVANTE, EL PESO SÍ: SE REQUIERE UN MÍNIMO DE 30KGS.
  • EXISTE TAMBIÉN UN PESO MÁXIMO ESTABLECIDO EN 110KGS

Dónde estamos