ALQUILER DE SEGWAY

¡Toma la calle y disfruta de la movilidad personal más ecológica!

madrid bike tours

Alquiler de Segway en Madrid

El dispositivo más ecológico

Alquiler de Segway Madrid
Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos:

Alquiler de Segway Madrid

Alquiler de Segway en Madrid

¿Por qué alquilar vehículos eléctricos para visitar Madrid?

Alquiler de segway en Madrid Nuestro entusiasmo es la movilidad, Madrid y todo lo que gira en torno al desplazamiento urbano. No nos limitamos únicamente a las bicicletas, hay vida más allá… Existen opciones más exclusivas: el mundo móvil eléctrico donde Segway – Ninebot tienen unas patentes sólidas, seguras y muy actuales. Estas son nuestras opciones de vehículos eléctricos. Ponte en contacto, reserva, pregunta…

El segway es el Rey de los patines. De entre todos los dispositivos que existen en el mercado todavía no hay ninguno que le haga frente en cuestión de seguridad, eficiencia y autonomía. El segway se ha convertido poco a poco en una de las mejores opciones para el ocio y el turismo.

Para nosotros es el complemento ideal en los proyectos tailor made que proponemos para grupos y empresas. Por su carácter novedoso y tecnológico su versatilidad y funcionalidades se convierte en el protagonista de las acciones con mucha facilidad.

Somos distribuidores de la Marca Segway (Segway i2 SE y Segway x2 SE) y Ninebot (Ninebot Élite+) para el mercado empresarial y como integrantes del Grupo Urban Móvil tenemos más de diez años de experiencia en el desarrollo y planificación de actividades en Segway como tours, gymkanas, rutas temáticas etc.

Operamos en toda España con nuestros propios recursos o los de nuestros socios y gracias a acuerdos de partnership estratégicos y a las relaciones comerciales con el resto de distribuidores de la marca Segway.

A menudo desarrollamos Road Shows y campañas publicitarias en diversos lugares del país, incluso simultáneamente.

Segway Madrid. Programas para empresas y actividades de Team Building.

Este elemento en combinación con nuestras aplicaciones de escape repletas de retos en línea y analógicos terminan de convencer a menudo a los responsables de contratar los team buildings y las actividades aprendizaje experiencial o incentivo de las empresas que nos visitan.

Resulta ser por otro lado una herramienta de trabajo rentable, útil y con muchas aplicaciones. Es por eso que cada día más profesionales, empresarios y agentes buscan alquiler de Segway Madrid o comprar un Segway nuevo con garantía oficial de Segway al mejor precio para ganar comodidad al realizar sus actividades y eventos de empresa.

El precio del segway es accesible para las empresas. Vendemos segways de segunda mano para aquellas personas o negocios que necesiten mejora su imagen, su visibilidad e incluso optimizar costes.

El alquiler de este tipo de vehículos se encuentra disponible tan solo para eventos, empresas, teambuilding y confederaciones a nivel de empresa.

Incluído en todos los alquileres:

Casco y chaleco
Entrenamiento previo
Mapa de Madrid
Chubasquero

Opcional:

Servicio de entrega a domicilio
Descuentos para grupos y agencias
Entrega y recogida para grupos

El Segway:

  • Luces delanteras
  • Luces traseras
  • Control remoto de apagado
  • Se exigirá un depósito en concepto de fianza para el alquiler del segway. Se devolverá al finalizar el alquiler, siempre que no haya sufrido ningún daño.
  • Los segways no se pueden conducir sobre agua, arena o césped.
  • Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto responsable.
  • El segway se devuelve en el punto donde se recogió.
  • Cualquier irregularidad que ocurra con el segway durante el transcurso del alquiler deberá comunicarse de forma inmediata.
  • Si debido a un mal uso del Segway, el usuario necesitara la asistencia del personal de la empresa para volver al punto de origen, deberá abonar un fee de 10€ en concepto de gastos de asistencia.
  • Puede alquilar el segway por teléfono o en nuestro propio local en Calle Santiago 18.

CONDICIONES de los servicios Segway Madrid:

  • PARA EL CONTRATO DE ALQUILER SI SE TRATA DE UN ALQUILER INDIVIDUAL SE NECESITA UN DOCUMENTO DE IDENTIDAD EN VIGOR: DNI, NIE O PASAPORTE.
  • CONTRATO DE ALQUILER (EN TODOS LOS CASOS EXCEPTUANDO LOS TOURS O RUTAS QUE SERÁN LIDERADOS POR NUESTROS MONITORES PROFESIONALES)
  • TARJETA DE CRÉDITO ACTIVA
  • 200€ DE FIANZA
  • LA EDAD PARA MONTAR NO ES RELEVANTE, EL PESO SÍ: SE REQUIERE UN MÍNIMO DE 30KGS.
  • EXISTE TAMBIÉN UN PESO MÁXIMO ESTABLECIDO EN 110KGS

¡Ven a visitarnos!

Nuestro equipo te ayudará a encontrar lo que buscas.

¿Qué opinan nuestros clientes?

La experiencia de nuestros clientes es nuestro aval. 

5/5
"Voy viviendo en Madrid casi 4 años ya y este tour fue una bocanada de aire fresco para mi. Me enseñó rincones de Madrid que no sabía que existían, rutas y jardínes escondidos por los cuales pasé muy cerca durante estos años pero nunca llegué a conocer. Un gran tour, divertido, agradable y donde además se hace un poco de deporte, que nunca cae mal."
Mario Arias
5/5
"Una de las mejores experiencias que he vivido por Madrid, el tour por madrid con las bicicletas ha sido precioso, nos enseñan madrid perfectamente y sus lugares más bonitos. Los guías han sido súper profesionales y han estado atentos a nosotros en todo momento. Repetiría sin dudarlo.que te encuentres cómodo."
Ivan Hernández Erustes
4,8
sobre 5
4.8/5
5/5
"Me pillé una de sus bicis eléctricas para darme un rulo por Madrid. La bici genial, al dar 1 pedalada se lanzaba sin apenas hacer esfuerzo, ideal para las cuestas que hay en Madrid. Los precios que tienen son muy ajustados, tienen tarifas especiales para grupos y también te organizan rutas guiadas. Lo recomiendo tanto para ir en pareja con niños como con amigos."
Jose Manuel Aguado
5/5
"llegamos pensando en otro paseo en bici por una ciudad europea y no! es mucho mas que eso,es la Gloria,la guia nos llevo por un recorrido increible y siempre con una sonrisa explicando lo que veiamos,10 puntos !!!"
Carlos Camjally

Información de contacto

MADRID BIKE TOURS

C/ Santiago 18, 28013 Madrid

Abrimos

9:00 AM

CERRAMOS

Verano 6:00 PM
Invierno 8:00 PM

TELÉFONO

+34 910 750 163

Whatsapp

+34 673 430 379

EMAIL

info@madridbiketours.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD