Alquiler bicicletas
eléctricas, de paseo y plegables y MTB (e-bikes)

Una bicicletas convencionales eléctricas, de cuadro bajo, plegables de distintas potencias con motor eléctrico asistido con autonomías de hasta 40 kilómetros para recorrer la ciudad y los parques o ir a la montaña.

Bicicletas eléctricas

Opción de entrega y recogida a domicilio

Tours diarios

Mapas de Madrid

madrid bike tours

Alquiler de bicicletas eléctricas en Madrid -Madrid e-bike rentals

Bicicleta eléctrica (e-bike)
Bicicleta eléctrica adulto

Una bicicleta de cuadro bajo con motor eléctrico asistido con autonomía de 80 kilómetros para recorrer la ciudad.

Alquiler Bicicleta Madrid

Bicicleta eléctrica adulto

Nuestra flota es referente dentro del mundo de la bici en la capital de Madrid. Puedes elegir desde un dispositivo básico con unas prestaciones básicas hasta un modelo premium con cubiertas antipinchazos que de seguro será tu mejor aliado en la conquista de la ciudad.

Disfruta de un confortable paseo por cualquier área de la ciudad sin que te preocupen las cuestas o el cansancio. La asistencia al pedaleo te ayudará a olvidar el esfuerzo sobre la bici y te permitirá entregarte a disfrutar de una ciudad cada vez más sostenible en movilidad urbana: Madrid.

Aquí tienes el plano de las vías ciclistas de Madrid al día. Nuestro carril-bici sigue ampliándose en toda la comunidad. Apúntate a un paseo nosotros te proporcionamos el medio.

-Tenemos las bicicletas a punto para ti (cargadas, limpias y equilibradas)

-Las mantenemos y guardamos para que estén siempre disponibles.

-Te proporcionamos lo necesario: casco, mapa.

-Alquiler en función al tipo de bicicleta y contrato

-Puedes elegir una bici eléctrica normal o un dispositivo premium.

-Olvida las cuestas y desniveles y disfruta del viaje!

¿Primera vez en Madrid?

¡Evita perderte! Te recordamos que dando una vuelta a la bicicleta te divertirás y podrás ver los sitios más importantes como un hermoso libro sin texto… todavía sin escribir, si visitas Madrid por primera vez te recomendamos que te unas a uno de nuestros tours en bicicleta para obtener una idea panorámica de la ciudad pudiendo luego desplazarte por la ciudad con mucha más autonomía.

Incluído en todos los alquileres:

Casco y chaleco reflectante
Candado
Recomendaciones y entrenamiento previo
Cesta

Opcional:

Sillas porta-bebés
Servicio de entrega a domicilio
Descuentos para grupos y agencias
Entrega y recogida para grupos

Madrid ebike rentals

Tenemos dos modelos de bicicleta eléctrica de adulto o e-bike, nada tienen que envidiar la una de la otra:

1.-Una bicicleta con batería SAMSUNG con una autonomía de 60 km con cargador inteligente con sistema BMS y un display digital LCD con 6 niveles de asistencia.

2.-Nuestro otro modelo tiene iones de litio y pantalla retroiluminada con indicador de velocidad, distancia y nivel de batería.

Cualquiera de nuestros dos modelos de bici tiene una autonomía de hasta 60 km, aunque todo depende de la asistencia que se pida. Es una bici robusta y de categoría para disfrutar del cielo abierto de Madrid sin preocuparse por las cuestas. Garantizamos la mejor calidad para la exposición a la orografía y condiciones climáticas de Madrid.

El tamaño de la bici es de 26 y de 28 pulgadas, de fabricación europea; en el caso de la primera es de diseño y garantía alemana, y la segunda es diseño y mecánica italiana.

La bici:

  • Pedaleo asistido gracias a su batería eléctrica de 2 horas de autonomía
  • Cambio de marchas en la empuñadura
  • Cuadro unisex
  • Display digital con 6 niveles de asistencia

Condiciones de alquilar bicicletas eléctricas en Madrid

  • Para alquilar bicicletas eléctricas el cliente deberá dejar un depósito (200€) y mostrar su DNI o alguna identificación.
  • El cliente se responsabiliza del cuidado del material alquilado.
  • Los menores podrán alquilar bicicletas sólo si van acompañados de un adulto.
  • Si desea el servicio a domicilio, deberá anotar en la sección de “su mensaje” en el formulario de reserva, la dirección de entrega y recogida.
  • Se exigirá un depósito variable en función del tipo de bici eléctrica como garantía del vehículo.

¿Qué opinan nuestros clientes?

La experiencia de nuestros clientes es nuestro aval. 

5/5
"Voy viviendo en Madrid casi 4 años ya y este tour fue una bocanada de aire fresco para mi. Me enseñó rincones de Madrid que no sabía que existían, rutas y jardínes escondidos por los cuales pasé muy cerca durante estos años pero nunca llegué a conocer. Un gran tour, divertido, agradable y donde además se hace un poco de deporte, que nunca cae mal."
Mario Arias
5/5
"Una de las mejores experiencias que he vivido por Madrid, el tour por madrid con las bicicletas ha sido precioso, nos enseñan madrid perfectamente y sus lugares más bonitos. Los guías han sido súper profesionales y han estado atentos a nosotros en todo momento. Repetiría sin dudarlo.que te encuentres cómodo."
Ivan Hernández Erustes
4,8
sobre 5
4.8/5
5/5
"Me pillé una de sus bicis eléctricas para darme un rulo por Madrid. La bici genial, al dar 1 pedalada se lanzaba sin apenas hacer esfuerzo, ideal para las cuestas que hay en Madrid. Los precios que tienen son muy ajustados, tienen tarifas especiales para grupos y también te organizan rutas guiadas. Lo recomiendo tanto para ir en pareja con niños como con amigos."
Jose Manuel Aguado
5/5
"llegamos pensando en otro paseo en bici por una ciudad europea y no! es mucho mas que eso,es la Gloria,la guia nos llevo por un recorrido increible y siempre con una sonrisa explicando lo que veiamos,10 puntos !!!"
Carlos Camjally

Información de contacto

MADRID BIKE TOURS

C/ Santiago 18, 28013 Madrid

Abrimos

9:00 AM

CERRAMOS

Verano 6:00 PM
Invierno 8:00 PM

TELÉFONO

+34 910 750 163

Whatsapp

+34 673 430 379

EMAIL

info@madridbiketours.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD